FICXixón 60, por Txarli Otaola
Cannes 2022, por Esmeralda Barriendos
«Everything will be OK», por Adriana Rojas Espitia
«Memoria», por Apichatpong Weerasethakul
¡Por fin, el cine! Artes, imágenes y espectáculos en Francia (1833-1907)
En torno a «Zapping Zone», de Chris Marker. Un estudio renovado, V.V.A.A.
Sitges 2021, por Pilar Vizcaíno
Cannes 2021, por Esmeralda Barriendos
«¿Dónde está el amigo de Kiarostami?«, por Marin Karmitz
«La vida virtual de las películas«, por D. N. Rodowick
«El cine existe«, por Louis Delluc
«No existe un Beckett o un Joyce en el cine«, entrevista a Pedro Costa por Tara Brady
«Manifiesto anti-centenario del cine«, por Jonas Mekas
«El cine, instrumento de poesía«, por Luis Buñuel
De Meliès a Orson Welles, nieva sobre el cine, por André Bazin
«Amarcord» y la nieve, por Mathias Lavin
Acerca de «Histoire(s) du cinéma», de Jean-Luc Godard, por Esmeralda Barriendos
Jerarquía de valores, por Denis Marion
Seis lecciones sobre el sonido y el sentido, por Roman Jakobson
La voz humana, de Pedro Almodóvar, por Esmeralda Barriendos
Las hojas se mueven, por Nicole Vedrès
Le joli mai (El hermoso mes de mayo), de Chris Marker y Pierre Lhomme
Carta a Kon Ichikawa, por Michelangelo Antonioni
«ROM», de Menelaos Karamaghiolis, por Jonathan Larcher
El movimiento humanizado, por José Camón Aznar
Señales de vida: una carta de Jia Zhang-ke
Señales de vida: una carta de Apichatpong Weerasethakul
Sueño, por Anne-Marie Miéville
William Wyler o el jansenista de la puesta en escena, por André Bazin
¿Una segunda vida para el cine alemán de los orígenes?, por Thomas Elsaesser
Christopher Nolan. La posibilidad de un mundo, por Thimotée Gérardin
El verdadero poeta del film es la cámara… (1916), de Paul Wegener
Tengamos fe (1919), por Germaine Dulac
El arte de amar, por Jean Douchet
El estudio de Orfeo, de Jean-Luc Godard
El camino de la representación del hombre… (1920), de Carl Theodor Dreyer