A – 2022

A diente de perro (A diente de perro, 2021), de José Luis Estañ
Darío Manzano, el joven protagonista, tiene conocimiento de que sus amigos han robado material a los capos de la droga para los que trabajan. Esto será el comienzo de una espiral de fatídicas situaciones que le harán a luchar, contra el tiempo, por su supervivencia y la de su familia. Primer largometraje de José Luis Estañ, que retrata los ambientes lúgubres y miserables que se mueven en torno al menudeo de cocaína en una película cargada de tensión.

A las mujeres de España. María Lejárraga (A las mujeres de España. María Lejárraga, 2022), de Laura Hojman
Las obras de María Lejárraga, escritora y pionera del feminismo en España durante los años 20 del siglo pasado, vieron la luz bajo el nombre de su marido, el empresario teatral Gregorio Martínez Sierra. La dramaturga española más prolífica de todos los tiempos, autora de obras como Canción de cuna, llevada al cine en cinco ocasiones, o del libreto de El amor brujo, de Falla, fue además diputada por la segunda República y fundadora de proyectos pioneros para los derechos y las libertades de la mujer. El filme, dirigido por Laura Hojman tras Antonio Machado. Los días azules (2020) y Tierras solares (2018), es también la crónica de un momento histórico encabezado por un núcleo de mujeres brillantes y valientes que quisieron construir un futuro mejor, y cuyos sueños de progreso fueron malogrados al estallar la Guerra Civil.

A tiempo completo (Full time, 2021), de Éric Gravel
Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear. Segundo largometraje del director francés Éric Gravel (Aglaé, a prueba de choque) protagonizado por Laure Calamy (Solo las bestias, Vacaciones contigo…y tu mujer).

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez, 2022), de Inés de León
Hace un año Ricardo y Felipe llevan niños a un campamento quedándose fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara desconfía de ellos y decide llevarse a los niños con su amiga Susana. Después de un accidente, se separan de los niños.

Abrázame fuerte (Serre moi fort, 2021), de Mathieu Amalric
Clarisse se marcha de casa dejando a su marido Marc y a los niños. Tras su huida, la vida continúa: su marido prepara ahora los desayunos, su hija Lucie se dedica en cuerpo y alma a sus lecciones de piano y Paul, el hijo menor, no deja de hacerse preguntas. Mientras tanto, Clarisse se aleja hacia al mar, en coche, e imagina a los niños crecer y a Marc envejecer sin ella. ¿Pero es realmente una huida hacia delante? Tal vez Clarisse solo quiere empezar de nuevo, inventarse un nuevo final.

Adiós, Señor Haffmann (Adieu Monsieur Haffmann, 2021), de Fred Cavayé
François Mercier es un hombre corriente que sólo quiere formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes. Dirige Fred Cavayé (El juego, Manual de un tacaño, Mea culpa, Los infieles, Cuenta atrás, Cruzando el límite) y está protagonizada por Daniel Auteuil, Gilles Lellouche, Sara Giraudeau, Nikolai Kinski, Anne Coesens, Mathilde Bisson, Claudette Walker, Frans Boyer y Vivien Tarragon.

After. Amor infinito (After Ever Happy, 2022), de Castille Landon
El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Cuarta entrega para los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La dirección corre a cargo de nuevo de Castille Landon, que fue la encargada de dirigir también la anterior After. Almas perdidas.

Aftersun (Aftersun, 2022), de Charlotte Wells
En un decadente complejo vacacional a finales de la década de 1990, Sophie (Frankie Corio), de 11 años, atesora el escaso tiempo junto con su cariñoso e idealista padre, Calum (Paul Mescal). A medida que la adolescencia de Sophie aflora, el deseo de Calum por una vida fuera de la paternidad aumenta. Veinte años después, los tiernos recuerdos de las últimas vacaciones de Sophie se convierten en un retrato poderoso y desgarrador de su relación, mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre al que que no conoció.

Agentes 355 (The 355, 2021), de Simon Kinberg
Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana. Producida por Jessica Chastain, es un thriller de espionaje dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura, X-Men: Apocalipsis, Marte).

a-ha: la película (a-ha: the movie, 2021), de Thomas Robsahm & Aslaug Holm
a-ha es el grupo pop de mayor éxito de Noruega, y su “Take On Me” sigue siendo una de las canciones más reproducidas del último milenio. Todos recuerdan su videoclip icónico y la banda sigue llenando estadios en todo el mundo, creando magia en el escenario con su música atemporal. Recorren el mundo juntos pero viajan y se mantienen separados entre bastidores. Solo se encuentran en el escenario, mientras hacen lo único que aman. Dirigida por Thomas Robsahm (The Greatest Thing) y Aslaug Holm (Brothers), la película documental sigue a la banda noruega a-ha durante un período de cuatro años, compartiendo la maravillosa historia de cómo tres jóvenes noruegos consiguieron su sueño de triunfar en la música.

Ainarak (Golondrinas, 2022), de Juan San Martín & Ritxi Lizartza
Filme que acompaña a la cantante Anne Etchegoyen en el camino emprendido cada invierno, entre 1870 y 1940, por cientos de mujeres navarras y aragonesas (conocidas como las «golondrinas» por su parecido migratorio con las aves), a través de los Pirineos hasta el País Vasco francés para trabajar en la industria de la alpargata y emprender en primavera el regreso a casa para ayudar a la economía local, formar su propia familia y empezar una nueva vida. Un viaje a través del tiempo, de la geografía y de las circunstancias históricas y personales, por medio de archivos, documentos, fotografías y entrevistas.

Ainbo, la guerrera del Amazonas (Ainbo: Spirit of the Amazon, 2021), de Richard Claus & Jose Zelada
La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven árquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La joven heroína emprende un viaje épico con sus guías espirituales: Dillo, un armadillo pequeño y divertido y Vaca, un tapir de gran tamaño. Todos ellos se embarcan en una aventura para salvar su hogar, situado en ese espectacular entorno natural. Presentada en el Festival de Cine de Animación de Annecy y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, está dirigida por Richard Claus (El pequeño vampiro, El príncipe de los ladrones) y Jose Zelada.

Al descubierto (She said, 2022), de Maria Schrader
Carey Mulligan y Zoe Kazan dan vida a las periodistas de Nueva York Megan Twohey y Jodi Kantor. Juntas destaparán una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre.

Al Oriente (Al Oriente, 2021), de José María Avilés
En la actualidad Atahualpa trabaja en la construcción de una carretera que va hacia el Oriente. En la zona recorre un rumor sobre un tesoro escondido a inicios de la colonia. Una tarde, después de que Rocío, su novia, se ha ido de la ciudad, Atahualpa siente una provocación, un rumor lejano que lo traslada cien años atrás.

Alcarràs (Alcarràs, 2022), de Carla Simón
Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha. El regreso de la cineasta Carla Simón tras su arrollador debut Verano 1993, consiguió el Oso de Oro de la 72 edición de la Berlinale. Firman el guion la propia directora y Arnau Vilaró. Además, parte del equipo de Verano 1993 ha trabajado de nuevo en el filme. El reparto de esta película coral está formado por actores no profesionales de la zona de Lérida y trabajadores de la tierra, tras un largo proceso de casting que duró más de un año ya que se tuvo que paralizar y repetir por el inicio de la pandemia por la Covid-19.

Ali & Ava (Ali & Ava, 2021), de Clio Barnard
Por diferentes razones, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música. Dirigida por Clio Barnard (Dark River), está protagonizada por Adeel Akhtar, Claire Rushbrook, Ellora Torchia y Shaun Thomas.

Aline (The power of love (Famous), 2020), de Valérie Lemercier
Valérie Lemercier interpreta a Aline, una joven que creció en una gran familia canadiense en la década de 1960. Descubierta como un gran talento en su adolescencia, se convierte en una sensación global. Apoyada por su familia, Aline construirá una carrera extraordinaria. Escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!, Los 50 son los nuevos 30) está inspirada en la vida de la reconocida cantante francocanadiense Céline Dion. La película, que se estrenó con éxito en Francia, obtuvo el Premio César a la mejor actriz por la interpretación de su protagonista, Valérie Lemercier.

Alma anciana (Mbah Jhiwo (Alma anciana), 2021), de Álvaro Gurrea
Yono, o Mbah Jhiwo (Alma Anciana), es uno de los mineros que cargan a diario grandes rocas de azufre por la ladera del cráter del Kawah Ijen. Una mañana, de forma inesperada, su mujer abandona el hogar familiar alterando una rutina en la que el tiempo parecía suspendido. Desde entonces, atrapado como Sísifo en un eterno retorno y guiado por la fe en recuperarla, Yono se enfrentará a sucesos parecidos que irán mutando de aspecto según sus creencias cambian del animismo, al islam y al capitalismo. Una película de etnoficción dirigida por Álvaro Gurrea que explora la alteridad y cuestiona el mito del progreso en la realidad neocolonial de las islas delos Mares del Sur.

Alta costura (Haute couture, 2021), de Sylvie Ohayon
Esther es la jefa de taller de la Maison Dior y participó en su última colección de Alta Costura antes de jubilarse. Un día, Jade, de 20 años, le roba el bolso en el metro. Pero la joven está arrepentida de lo que ha hecho y decide devolver el bolso a su propietaria. A pesar del incidente, a Esther le intriga el comportamiento de la joven. Está convencida de que tiene talento y le ofrece la posibilidad de incorporarse a los talleres de la Maison Dior como aprendiza. Es una oportunidad de transmitir a Jade un oficio que siempre se ha inspirado en la belleza del gesto. Película dirigida por Sylvie Ohayon (Papa Was Not a Rolling Stone) y protagonizada por Nathalie Baye, Lyna Khoudri, Pascale Arbillot, Claude Perron, Soumaye Bocoum y Adam Bessa,.

Ámame (Errante corazón, 2021), de Leonardo Brzezicki
La película cuenta la historia de Santiago, un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de eje y está totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos. Es la historia de la emancipación de una hija de su padre, y al mismo tiempo la de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado. Dirige Leonardo Brzezicki quien en 2013 dirigió su opera prima titulada Noche. Cuenta en su reparto con Leonardo Sbaraglia como protagonista, acompañado de la joven Miranda de la Serna y de la actriz española Eva Llorach.

Ambulance. Plan de huida (Ambulance, 2022), de Michael Bay
El condecorado veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles, para hacerse con un espectacular botín de 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson (Eiza González) a bordo del vehículo. En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles. Remake del filme danés Ambulancen estrenado en 2005 del director Laurits Munch-Petersen, está producida y dirigida por Michael Bay.

Ámsterdam (Ámsterdam, 2022), de David O. Russell
Epopeya que abarca varias épocas históricas. También es un thriller humorístico sobre el amor, la lealtad y las razones para vivir en el marco de una desconocida historia real de tres amigos íntimos y de todos los que van conociendo a lo largo de su aventura. Una historia intrincada que entreteje hechos reales con ficción.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic beasts: The secrets of Dumbledore, 2022), de David Yates
El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen. A partir de un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves, basado en un guion de Rowling. está dirigida por David Yates, responsable de las dos primeras partes de Animales fantásticos, quien ya estaba familiarizado con el mundo mágico de J.K Rowling, ya que se se encargó de dirigir los cuatro últimos filmes de Harry Potter.

Anwar (Lleno de luz) (Anwar (Lleno de luz), 2022), de Rosa García Loire
Rodada en Nepal, Sierra Leona y Pakistán, este documental muestra a la expedición invernal de Alex Txikon al Manaslu (Nepal). Es la primera ascensión no contaminante, alimentada por paneles solares. Con este sistema sostenible, que permite reducir la huella energética siguiendo los Acuerdos de París, empieza una labor solidaria de la mano de Fundación EKI.

Aquí y ahora, vida (Aquí y ahora, vida, 2022), de Manuel Serrano
Historia coral dirigida por Manuel Serrano y compuesta por capítulos donde los niños y niñas protagonistas -que padecen cáncer- afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación incomprensibles para los adultos. Una película positiva, alegre, llena de vida, que nos muestra que el grupo nos hace más fuertes, la unión es sanadora, y donde la solidaridad emociona y nos emociona.

Arde Notre Dame (Notre-Dame brûle, 2022), de Jean-Jacques Annaud
Unos años después del incendio de la catedral de Notre Dame, Patrimonio Mundial de la Unesco, el cineasta Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas, El nombre de la rosa), inspirado en el trágico evento, ofrece una recreación paso a paso de los acontecidos el 15 de abril de 2019, cuando la catedral sufrió el mayor incendio de su historia. El virulento incendio provocó que su emblemática aguja, construida entre los siglos XII y XIV, y el tejado de la catedral gótica de la capital francesa colapsaran y tan solo una hora después de declararse el incendio se derrumbaran. La primera piedra de la catedral se colocó en 1163 y desde que terminó su construcción Notre Dame ha sido símbolo del catolicismo, del skyline parisino y uno de los monumentos más visitados del mundo con alrededor de 13 millones de visitantes al año. La película narra cómo una serie de hombres y mujeres heroicos arriesgaron sus vidas para lograr un rescate impresionante y salvar la catedral.

Argentina, 1985 (Argentina, 1985, 2022), de Santiago Mitre
Película inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Dirige Santiago Mitre (El estudiante, La cordillera) y está coescrita con su habitual colaborador Mariano Llinás (La flor, Historias extraordinarias). Ganadora del Premio del Público en la Sección Perlak del Festival de Cine de San Sebastián, está protagonizada por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Relatos salvajes) como Julio Strassera, y Peter Lanzani (El clan, El ángel) como Luis Moreno Ocampo.

Ariaferma (Ariaferma, 2021), de Leonardo di Costanzo
Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio italiano, está siendo abandonada. Por problemas burocráticos, los traslados están bloqueados y quedan una decena de presos, con pocos agentes, esperando nuevos destinos. En esa atmósfera extraña, poco a poco, las reglas parecen tener cada vez menos sentido, los protocolos se relajan y se vislumbran nuevas formas de relación entre los hombres que allí quedan.Protagonizada por Toni Servillo, Silvio Orlando, Fabrizio Ferracane, Salvatore Striano y Roberto De Francesco, está dirigida por Leonardo di Costanzo (L’intrusa, Los puentes de Sarajevo, L’intervallo, A scuola).

Armageddon time (Armageddon time, 2022), de James Gray
La película relata una historia de madurez, profundamente personal, sobre la fuerza de una familia y la ambición generacional de perseguir el sueño americano. Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros.

Arthur Rambo (Arthur Rambo, 2021), de Laurent Cantet
Inspirada en la historia del escritor, bloguero y columnista Mehdi Meklat, la película es una aguda reflexión sobre las consecuencias de los mensajes de odio publicados en las redes sociales. ¿Quién es realmente Karim D? ¿El recién descubierto escritor adorado por los medios? ¿O su alias Arthur Rambo, autor de mensajes llenos de odio que alguien descubre en las redes sociales?. Dirige Laurent Cantet (El taller de escritura, Regreso a Ítaca, 7 días en La Habana, Foxfire: Confesiones de una banda de chicas, La clase, Hacia el sur, El empleo del tiempo, Recursos humanos), cineasta conocido por retratar el mundo actual con películas valientes y comprometidas con temáticas sociales, quien reflexiona en su octavo largometraje sobre el uso de las redes sociales y las repercusiones que tienen en nuestras vidas. Inspirada en una historia real, la película narra la caída de Karim, un joven escritor de origen magrebí que París entero idolatra, arrastrado por la turbulencia de Twitter, donde los mensajes de odio publicados por su alter ego digital, Arthur Rambo, han sido desenterrados. Está protagonizada por Rabah Naït Oufella, quien debutó con Cantet en la película La clase; Sofian Khammes (La nube, Un triunfo) y Antoine Reinartz (Los consejos de Alice, 120 pulsaciones por minuto).

As bestas (As bestas, 2022), de Rodrigo Sorogoyen
Antoine (Denis Ménochet) y Olga (Marina Foïs) son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta (Luis Zahera y Diego Anido), hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Asombrosa Elisa (Asombrosa Elisa, 2022), de Sadrac González-Perellón
Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Atrapados en la oscuridad (Coming home in the dark, 2021), de James Ashcroft
Una excursión familiar se convierte en un infierno cuando el maestro Alan Hoaganraad, su esposa Jill y sus hijastros Maika y Jordan exploran una costa aislada. Allí se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmático psicópata Mandrake y su cómplice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorífico viaje por carretera. Película escrita y dirigida por James Ashcroft (Ovejas asesinas) que se presentó en el Festival de Cine de Sundance y en la sección oficial del Festival de Cine de Sitges. La película está protagonizada por Daniel Gillies (Crónicas vampíricas, Spider-Man 2), Erik Thomson y Miriama McDowell, entre otros.

Aunque no sea conmigo (Aunque no sea conmigo, 2022), de Rodrigo Acosta Tannure
Una joven estudiante muy aplicada debe ayudar a la figura de baloncesto de la secundaria para que pase los exámenes y pueda jugar el partido final, pero ambos descubrirán que cada uno es muy diferente de lo que pensaban.

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The way of water, 2022), de James Cameron
Sam Worthington y Zoe Saldaña retoman sus papeles icónicos, interpretando a Jake Sully y Neytiri, que se han convertido en unos maravillosos padres que hacen todo lo posible por mantener unida a su familia. Cuando acontecimientos imprevistos los alejan de su hogar, los Sully viajan a través de los inmensos confines de la luna Pandora y huyen al territorio que está en poder del clan Metkayina, un pueblo que vive en armonía con los océanos que le rodean. Allí, los Sully deberán aprender a navegar por el peligroso mundo del agua y también a ganarse la aceptación de su nueva comunidad.

Azor (Azor, 2021), de Andreas Fontana
Argentina, diciembre de 1980. El banquero privado Yvan De Wiel llega desde Ginebra para sustituir a su socio que ha desaparecido misteriosamente en la Buenos Aires militar. Moviéndose por una sociedad vigilada, se encuentra desenredando una siniestra red de colonialismo, altas finanzas y la “Guerra Sucia” de una nación. Es el primer largometraje dirigido por Andreas Fontana.