Estrenos del 27 de julio de 2018

Bienvenidas a Brasil (Going to Brazil, 2016), de Patrick Mille
Comedia dramática francesa dirigida por el actor Patrick Mille tras Mauvaise. Agathe, una tímida profesora, su agresiva hermana adolescente Lily y su alocada compañera de piso Chloé reciben tres billetes de avión a Brasil para celebrar la boda de su amiga Katia, de la que no saben nada desde hace meses. Una vez en Río, una embarazadísima Katia les anuncia que no va a poder reunirse con ellas esa noche, pero les pide que vayan de fiesta a un bar de moda. En medio de una noche de drogas y desenfreno, un atractivo joven intenta violar a Lily y esta lo empuja por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse.  Está protagonizada por Vanessa Guide, Alison WheelerMargot Barcilhon y Philippine Stindel.

Llenos de vida (Place publique, 2018), de Angès Jaoui
Quinto largo de la directora francesa y tambien actriz Agnès Jaoui (Un cuento francés, Háblame de la lluvia, Como una imagen, Para todos los gustos ), de nuevo con su actor y co-autor habitual, Jean-Pierre Bacri, para su última disección de la sociedad francesa contemporánea. Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.

Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout, 2018), de Christopher McQuarrie
Sexta película de la franquicia Misión Imposible, dirigida en esta ocasión por Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta, Jack Reacher, Secuestro infernal) y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles». En esta entrega se descubre más a fondo la personalidad de Ethan Hunt que llega acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, entre otros y también reaparece la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y se conocerá a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett).

Un mar de enredos (Overboard, 2018), de Rob Greenberg
Comedia dirigida por Rob Greenberg (series Cómo conocí a vuestra madre o Con derecho a roce), que es un «remake» de la comedia Un mar de líos, estrenada en 1987, aunque con los roles inversos, pues la persona rica pasa a ser un hombre en vez de una mujer, y lo mismo sucede con el humilde carpintero, que ahora es una madre trabajadora. Procedente de una de las familias más ricas de México, Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) posee todo lo que un playboy rico y mimado puede desear. Por otro lado, Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera trabajadora que ha luchado por sus hijos, y compaginado múltiples trabajos mientras estudiaba, para convertirse en enfermera. Estas dispares vidas están destinadas a cruzarse cuando Kate es contratada para limpiar los restos de la última fiesta de Leo en el glamuroso yate de la familia. Sin embargo, cuando Kate se niega rotundamente a cumplir la petición de Leo de traerle un aperitivo, y él la despide sin pagarle, se desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de ambos.

Vacaciones con mamá (Larguées, 2018), de Eloïse Lang
Comedia escrita y dirigida por Eloïse Lang (Connasse, princesse de coeurs), que es un «remake» de la cinta danesa de 2014 All Inclusive de Hella Joof, pero adaptada a Francia y sus costumbres. Rose, un espíritu libre, y su hermana Alice, doña perfecta, no coinciden en nada, excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, a quien su padre acaba de abandonar por una mujer mucho más joven. Deciden llevársela una semana de vacaciones a un complejo turístico en la isla tropical de Reunión. Pero cuando mezclas un barman sexi con margaritas baratas, la diversión bajo el sol empieza a irse de las manos. Está protagonizada por Camille Cottin (Aliados), Camille Chamoux (Basada en hechos reales, Atraco en familia), Miou-Miou (Populaire, El concierto, La ciencia del sueño) y Jordan Heldenbergh (Alabama Monroe).